Ya han pasado 5 días después de la cirugía de la circuncisión y se me soltó un punto es normal

¿Se me soltó el punto y me salió un poquito de sangre es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana. En tu caso se ha adelantado algo, pero si está todo noraml, no hay problema alguno.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Mis puntos estaban más adentro ahora que han pasado 8 días están más afuera significa que ya se van a caer

No necesariamente. Ahora deben estar más descubiertos porque la piel puede bajar, debido a que tal vez ha bajado también la inflamación. De todos modos, aún es pronto para que caigan; no suelen hacerlo antes de los primeros 8 días del postoperatorio.

¡Gracias!

Es normal que tenga un mini lomo en la punta del pene

No sé a qué te refieres ... Intenta describirlo mejor.

En la punta del pene por donde va la raya tengo como un pedazo de piel más grande que los demás

Una mini curva hacia bajo

Es normal que esté rojo la parte del frenillo

No sabría decirte con exactitud. Es probable que ese saliente de piel se vaya reduciendo con el paso de los días, pero se lo deberías comentar al médico en la próxima revisión; no me hago idea de qué pueda ser.

La rojez en el frenillo es normal mentras dura el proceso de cicatrización.

¡Gracias!

Que pasa si se masturba uno antes del mes

Depende del estado del pene. Aquí no hay una regla fija.

En cuanto tiempo no se puede jugar fútbol

A partir de la 6ª semana, si todo está bien, podrías hacerlo.