Vomite la pastilla anticonceptiva. ¡¿Existe riesgo?!

A las 23 y 30 de la noche tome la pastilla número 18, es decir, la de la tercera semana. A las 4 de la madrugada, vomité por haber estado tomando alcohol. Pasadas 4 horas y media de la toma. Esa noche no volví a ingerir otra pastilla sino hasta la que me correspondía en el día. Anterior al vomito, horas antes había tenido relaciones y dos días despues del vomito también sin condón. ¿Existe riesgo por haber vomitado pasadas la 4 hora y media de la ingesta de la pastilla?

Estoy en mi semana de descansa, el día 4. Casi siempre me viene el dia 4 o 5.

1 Respuesta

Respuesta

Tras 2 a 3 horas de consumida la pastilla ya se ha absorbido, no se preocupe.

Que pasa si vomité a tras 3 hora y media de la ingesta?

Ya esta absorbida, no pasa nada