Inquietud creación de galería de productos con videos en sitio web

Equipo profesional en desarrollo, espero se encuentren bien, por medio de la presente deseo solicitar por favor su colaboración en cuanto a una inquietud que tengo en la creación de una página dentro de un sitio o posibles sitios de clientes que tienen como objeto mostrar la descripción en video de un producto al lado de la imagen del mismo, a continuación explico más detalladamente el requerimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=yVkcRvQ0Sl0&feature=youtu.be

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede. Hay que ver en que lenguaje o en qué CMS estás haciendo el sitio web. Si es un CMS solo necesitas encontrar un plugin que lo permita, en wordpress si se que hay.. si me das más información busco de ayudarte más.

Cordial saludo,Alvaro muchas gracias por su colaboración, en efecto propuse que me toca hablar con  los clientes para que ellos nos indiquen  en que CMS o lenguaje hicieron los sitios web, Muchas gracias y un cordial saludo!.

Cualquier duda que surja estoy a la orden. Saludos y me alegra haber sido de ayuda.