Me insole y no se si dejar de pelarme o seguir poniéndome cremas para evitar

Hace 5 días me insole, estaba muy blanca y me puse al sol sin protector. Hace dos días me salieron ampollas en el pecho. Y la piel de la cara ya no tengo roja pero la tengo muy tirante. ¿Qué debo hacer?. ¿Seria mejor que me pele y me crezca nueva piel o no pelarle e hidratar esa piel?

2 Respuestas

Respuesta

Toma antioxidantes y mucha vitamina C, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puedes colocarte el gel del áloe vera!