Me están saliendo verriguitas en el pene que son? Y porque ?

Me está saliendo unas pequeñas verrugas en el glande, no me duelen, ¿ni pican y no se debido a que o porque tenía una pequeña en el cuello del pene pero se está tornando un poco más grande a que se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

Tengo 22 años y no siempre he tenido relaciones de forma responsable

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? ¿Y has tenido relaciones sexuales de riesgo? Porque eso suena a papiloma humano y eso es una enfermedad de transmisión sexual

Tengo 22 años y siempre he tenido relaciones con protección ,mantengo relaciones solo con mi novia

Mmm pues entonces no un virus de papiloma de transmisión sexual pero si un condiloma común tal vez... depende. Posiblemente necesites una crema para ello o cauterizarlas con nitrógeno... te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]