Tengo una duda muy intrigante

El 14 de noviembre fue mi última regla, ya para el 15 pues ya me había parado. Mi duda es que si tengo relaciones sexuales obviamente con preservativo y tomando la pastilla del día siguiente, ¿aún así hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? Mi regla es muy irregular y a veces me dura 3 o 4 días, me baja en diferentes fechas.

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizas preservativos en tus relaciones, y no hay no hay ningún problema con ellos, obviamente, no puedes utilizar la pastilla del día después., puesto que no hay ningún riesgo de embarazo.

Los ciclos se cuentan desde el primer día de la última regla, hasta el primer día de la siguiente regla,.

Los clicos regulares van desde el día 21 hasta el 35 más o menos.

Respuesta

Si utilizasteis el condón desde el inicio de la penetración y este no se rompió, no hay riesgo de embarazo.

Y no debes tomar pastillas del día siguiente si no hubo riesgo de embarazo. Tomando esa pastilla solo harás que tu ciclo sea aún más irregular y puedes tambíen tener otros problemas de regla (o de salud en general, si las abusas).