Efectividad de la pastilla del día siguiente en genéricos

¿Cuál es la efectividad de la pastilla del día siguiente en genéricos? La tome, tengo retraso de 3 días. Me da miedo que no haya echo efecto. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Busque en la droguería o farmacia una inyección para planificar de las más baratas o económicas que haya y se la inyecta la carga tan alta de hormonas de las baratas es posible que le ayude a que le llegue el periodo o en su defecto a abortar si no han pasado más de una semana máximo dos de retraso.

Respuesta

La eficacia de los genéricos es la misma que la de las pastillas con marca, ya que contienen la misma cantidad del principio activo que es lo que importa. Que haya hecho efecto o no, no depende de si es un genérico o no. Recuerda que la pastilla del día después es un chute hormonal y vuelve loco el organismo, espera un poco y sino hazte una prueba de embarazo. Suerte!