Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hace 6 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Anteriormente estaba con las inyecciones anticonceptivas. Hoy tuve relociones y el chico acabo afuera supuesta mente. ¿Tengo algún riesigo de quedar embarazada si no sucedió así?

2 respuestas

Respuesta

A partir del día 5 de la menstruació las empecé a tomar

Respuesta

Si usted comenzó las pastillas el primer día de su periodo, esta protegida desde el primer día, denlo contrario no y debió haber esperado 7 día para tener relaciones, o usar preservativo. Tenga presente que nobes necesario que el hombre eyaculo dentro para generar un embarazo

Y si usted el mes pasado estaba con inyección y este mes cambio a las píldoras, debió esperar 7 días o usar preservativo, por el cambio de método