Todoexpertos esta muriendo que opinas

¿Qué opinan sobre esta página, le ven futuro o ya esta muy abandonada?

4 Respuestas

Respuesta
7

No se a que te refieras con "página abandonada", pero si es a la vigilancia por parte de los creadores, los dueños o como se le llame a los responsables del sitio, no se necesita tener un gran don de videncia para saber que Nadie es quien vigila esta página.

Ya lo he puesto a prueba y he comprobado que el control es totalmente computarizado, reforzado esto porque si piensas un poco, no hay de donde obtener dinero para pagarle a alguien que administre el sitio. No hay anuncios, no se cobra por consulta y tampoco se sugieren donativos.

En cuanto a la actividad en el sitio, siempre habemos personas (en todo el mundo) que aprovechemos lo que es gratis, sobre todo, si al recibir una respuesta, nos libra de hacer un pago a algún otro prestador de servicios.

En cuanto a quien responde, ¿quién no se siente bien consigo mismo sabiendo que es capaz de solucionar problemas ajenos?, totalmente gratis y además ¡Te dan puntos! Que tal veź no valgan una fracción de un céntimo, cierto, pero te colocan en un rating, te despiertan el espíritu de competencia y te hacen sentir bien, al saber que eres líder en algún tema.

Así que en vista de todo esto, creo que este sitio durará muchos años.

Respuesta
5

Desde mi punto de vista sigue viva toda vez que hay una gran comunidad que pregunta y que hay otra gran comunidad con una gran disponibilidad de responder de diversos temas para apoyar a quien no se atreve a acudir a otros medios y este es un lugar de cierta abierto, y sobretodo que es una comunidad de personas que aportan sus conocimientos sin esperar recibir algo a cambio y ese es una valor que poco a poco se va perdiendo pero que esta pagina fomenta que ese valor nunca se muera, yo espero que siga por mucho tiempo mas y mientras existan personas en esta comunidad seguiremos formando parte de ella.

Respuesta
5

Yo creo que no.

Quizá no tenga la actividad de otras fechas, pero a la vista esta que todos los días hay un montón de preguntas y de respuestas. Y solamente con que haya una persona que se haya beneficiado de la acción altruista de otra, se justifica su existencia.

Aprovecho para agradecer a quien tiene esta web activa sin reportarle ningún ingreso y sí algún gasto.

Coincido con Pilar que pudieran ceder la "limpieza diaria" a alguno de los gurús más activos para quitar a los "listos" de la publicidad, a fin de que no degenere la reputación y el buen nombre de la web.

Pero por lo demás... ! Larga vida a TODOEXPERTOS ¡

Respuesta
2

Concuerdo con Jose´... mientras haya gente que pregunte y gente que tenga buena voluntad en ayudar a quien pregunta... no veo porque la página tenga que caer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas