Pubis izquierdo hombre inflamado, a que se debe

Mi marido tiene hace unos 4 días el pubis en la parte izquierda inflamado, ayer le dio punzadas con un poco de dolor, tiene cita para el miércoles con su médico, ¿qué puede causar esta inflamación?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una hernia inguinal, que defeque tu marido en cuclillas para ver si se reduce el dolor. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues depende, puede ser una hernia, o el intestino inflamado o varicocele. ¿Tiene problemas para la deposición o dolor al orina o hincazon o sensación de pesades en los testículos?

Hola, gracias de antemano, no, no tiene pesadez en los testículos, ni dolor al ir al baño, solo de vez en cuando nota como pinchazos

Pinchazos en la zona inflamada

Mmm podría ser una hernia o varicocele. Lo ideal es un chequeo médico con un eco doppler de paso.

Seria bueno que el diga bien sus síntomas. Pero el chequeo médico si es super importante. Te dejo mi mail por cualquier cosa: [email protected]