Mi novia está embarazada? Necesito consejos, tengo dudas

Mi pareja y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo nos hemos masturbado mutuamente o cosas por el estilo.

Antes del 13 de octubre nosotros nos juntamos e hicimos todas esas cosas, yo masturbé a mi novia luego de que ella me hubiese hecho lo mismo a mi, la cosa es que por miedo después me pidió la pastilla del día después, la cual accedí a comprásela el día siguiente.

Todo bien, tuvo su período cuando debió ser (18 de octubre y duró 5 días, ella es regular)

Y bueno, unos días después (el 27 de octubre) volvimos a hacer lo mismo, aunque esta vez pensamos que no había pasado nada, yo hasta usé alcohol en mis manos antes de empezar a tocarla, aunque igual ambos somos muy inseguros y siempre quedamos con dudas, por lo que al día siguiente le compré otra pastilla del día después sin sabes lo dañinas que eran claro.

El problema viene cuando unos cuantos días luego de tomar la pastilla ella como a las 1 de la mañana empezó a sangrar (3 de noviembre a las 1), me dijo que era como su período normal pero mucho antes de lo que correspondía, que sería el 18 o unos cuantos días antes de noviembre.

Ella dijo que ese era un período más, duró 5 días también y cuando le pregunté me dijo que empezó de a poco para luego ir aumentando y al final de esos días bajó la cantidad de sangre de nuevo. La cosa es que los días siguientes ella dijo que presentó mareos, aunque actualmente no cuenta con ellos, y también hace unos días dijo que presentó cierto dolor o malestar, algo raro en su estómago.

Ambos estamos muy asustados y buscando en internet vimos que ese sangrado pudo haber sido producto de las pastillas, aunque también pudo ser el sangrado de implantación, de verdad que estamos muy desesperados y necesitamos de su ayuda, ya tiene 1 día de retraso de su período normal sin contar el del 3 de este mes que estaba adelantado.

Intenté ser lo más detallado posible, perdón si me excedí con lo que escribí.

2 respuestas

Respuesta

Si nunca ha habido penetracion no hay riesgo de embarazo. Deben dejar de preocuparse y sobre todo, dejar de tomar las píldoras de emergencia si no es una situación necesaria. Ella tomó dos veces la píldora en un tiempo corto, y eso le causo una alteración hormonal importante, que puede explicar la alteración menstrual, y los dolores de cabeza y estómago.

Espere, entonces no hay riesgo?

Es que le metí los dedos, eso no cuenta tampoco?

No cuenta para nada, unos dedos nos embarazan, por más impregnados que estén de semen o líquido preseminal.

En serio, muchas gracias, saber esto es liberador, aunque si se le retrasa mucho su período a mi novia igual haremos un test por seguridad.

Le agradezco mucho

Tenga en cuenta que ha tomado la píldora de emergencia dos veces en un tiempo corto, y por eso se puede dar el retraso. Sin embargo si usted quiere, puede hacer una prueba de embarazo para estar más tranquilos. El estrés también puede generarle un retraso.

La verdad es que tenemos un poco miedo de hacer el examen, ¿sabe?, de hecho le tenemos muchísimo miedo al positivo.

Igual podríamos intentarlo eso si.

El miedo a un positivo es normal, pero es la forma de que usted y su novia estén tranquilos. Yo aconsejo establecer un método de planificación regular, por si ustedes desean continuar con estas prácticas y no estar preocupados.

Respuesta

Madre mía, pero que barbaridad habéis cometido, bueno más bien tu pareja.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y es solo para emergencias, y vosotros no habéis tenido ninguna.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos, NO se embaraza nadie.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú pareja se ha atiborrado a hormonas y sin ninguna necesidad.

Por favor, educaros sexualmente antes de seguir con vuestra vida sexual, y por supuesto, que no vuelva a tomarse otra pastilla.

Es que ya sabe, ella debió haber pensado algo de los rastros que pudieron haber quedado en sus manos, aunque yo fui el que la tocó a ella y pues igual no sé.

si puedo molestar con otra pregunta, no sabe si debemos contar ese sangrado que tuvo ella a inicios de este mes para saber cuando tendrá el otro? O deberíamos estar atentos a otro momento?

Gracias por su respuesta anterior, es tranquilizador saber eso de todos modos

Da igual si las manos están manchadas, por unos dedos, no se queda embarazada ninguna mujer.

Ahora tu pareja tendrá un desorden hormonal brutal, y puede tenerlo durante meses, así que, no se puede saber si el sangrado ha sido realmente su regla, y puede tener desarreglos durante meses, pero, tranquilos, tu pareja no está embarazada.