¿Qué son estos pinchazos?¿Me preocupo?

Desde hace 1 semana percibo como pinchazos leves en la zona del ovario izquierdo (no sé si será el ovario o el colon). Me dan varias veces al día. No sé si es casualidad que a la vez empecé con la menstruación pero con ésta ya he acabado. Así como dato, tengo colon irritable y soy muy extreñida. De salud por lo demás sifo como siempre.

1 respuesta

Respuesta

Para solucionar tu cólon irritable y el extreñimiento defeca en cuclillas y toma sales de Epsom. Puedes tener alguna intolerancia alimentaria. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf