Tengo un bulto en la encía?

Hace dos días me salió un bulto en la encía de un lado.

Es pequeño y me duele al tocarlo o sentirlo con la lengua.

Me había dolido antes pero no había durado tanto.

¿Obviamente iré al odontólogo pero quisiera saber si puede ser cáncer o algo así?

3 Respuestas

Respuesta

Aparentemente es un abceso Periodontal lateral...

Cabal... de soluciona fácil con intervención profesional...

MOPE

Respuesta

Dudo de que ese bulto vaya a ser un cáncer. Evidentemente tienes que acudir al dentista. Mientras tanto aplicate hielo en la zona afectada. Y también después de lavarte la boca, utiliza un colutorio con Clorhexidina. Después de comer de enjuagas la boca con agua enérgicamente y a la de un cuarto de hora te lavas la boca y posteriormente te enjuagas con el colutorio indicado. Si tienes alguna duda, nos vuelves a preguntar.

Respuesta

Ese bulto podría ser una infección del tipo absceso, si es así lo puedes eliminar con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf