Se me fueron los síntomas.

En febrero tuve un aborto espontáneo. Hace unos días me enteré que estaba embarazada de nuevo. Estoy de apenas 5 semanas. Ayer me dolía la barriga, y me empezó a dar miedo de perder de nuevo el embarazo.

Hoy no he tenido síntomas, no me dolió el abdomen, tengo mucho menos flujo, casi no me duelen los pechos. ¿Es normal? ¿O puede ser que nuevamente perdí el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que su deficit causa muchos abortos espontáneos. Te recomiendo los libros "Vitamins & Pregnancy, the real strory" y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf