Pensar estar embarazada a pesar de estar menstruando

Mi relación “riesgo” fue el 7 de agosto (masturbacion mutua y miedo a que se haya manchado de semen al tocarme la vulva y vagina) posteriormente me bajó el 18 de agosto, 14-15 de septiembre, 14 de octubre y 9 de Noviembre.
A pesar que he menstruado en estos meses aún tengo episodios de ansiedad al pensar que estoy embarazada, ya que he escuchado que han mujeres que han “menstruado” hasta los 5 meses y eso lo he pensado mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, además, te ha venido la regla varias veces, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente, ¿qué más pruebas quieres?.

No estás embarazada.