Le bajo a mi novia ¿Será necesarios hacer prueba de embarazo?

Tengo la cosquilla de que esté embarazada, he usado condón siempre pero en su primera vez (14 de octubre) antes de ponerme el condon embarre mi pene en su vagina de abajo hacia arriba, y es por eso que tengo ese miedo, el día 5 de noviembre le bajo, le duro 7 días, los primeros 3 días sangró mucho y los otros 4 normal o poquito, de repente le duele la cabeza y el lunes comenzó con congestión nasal y estoy pensando en comprarle la prueba.

1 respuesta

Respuesta

Parece que tu pareja está resfriada.

Si no le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, y encima Le ha venido la regla, no puede estar embarazada, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Y si cuando le embarre mi pene en su vagina había líquido preseminal? Hay riesgo??

Embarrar, ¿significa rozar?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Además, después de vuestra práctica sexual, le bajó la regla, con lo cual, no puede haber embarazo.

Pero la próxima vez no lo hagas, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Pues agarre mi pené y se lo restregué en su vagina... después de que me puse condón fue cuando la penetre

Una cosa más, me dices qué tal vez esta resfriada pero no tiene ningún otro síntoma de un resfrío, ¿ni cuerpo cortado ni nada que podrá ser?

No lo se,, que vaya al médico.