¿Me puedo quedar embarazada si tengo pantalones de tela delgada ?

Esperó que me ayuden con esto enserio por favor, soy una chica de 14 años y llevo 1 año de relación con mi novio, lo que pasa es que ayer nos vimos y cuando estoy con él la atracción, la tentación y las hormonas me hacen que me sobrepasé un poco y bueno lo que pasa es que nos fuimos a un lugar de donde nadie nos puedan ver y lo que pasa es que en ese día yo llevaba un pantalon negro de tela delgada y fresca y mi novio traía buso de pues como les dije que cuando estoy con el me sobrepasó un poco, cuando estábamos solos empezamos a besarnos luego empezamos a tocarnos, pero hubo una parte que fuimos legos pues yo soy virgen pero en ese momento el se aserco y empezó a hacer roces en mi parte pero en ese momento llevaba mi pantalón y ropa interiar y de pronto sale un líquido mi pantalón no estaba mojado en la parte adelante, pero tengo miedo si hay una posibilidad, dicen que los espermatozoides pueden transpasar a la ropa y algunos dicen que no, porque quiero sacarme esto de mis dudas porque en ese día lleve una tela fresca delgada y tengo ese miedo de que haya una posibilidad espero que me cotesten a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quedaste embarazada?