¿Masturbarse te daña el vientre?...

Es que me masturbo solo me quiero sacar de dudas si te daña o no por que quiero tener hijos en el futuro

2 Respuestas

Respuesta

La masturbación para muchos es mala ya que hay muchos mitos sobre ella, tanto en los hombres como en mujeres.
Pero resulta que masturbarte no es malo ni te daña el vientre, siempre y cuando te lo hagas con mucho cuidado e higiene ya que puedes tener infecciones vaginales, también depende con que te masturbes si son juguetes sexuales grandes igual tiene que ser todo con cuidado, pero la masturbación no daña el vientre a como digo, siempre y cuando lo hagas con mucha higiene y con cuidado de no lastimarte cuando lo hagas... Esto en las persona no es malo pero todos sabemos que cualquier exceso si lo es. Es por eso que si se practica debe hacerse con responsabilidad y no andar de haciendo inventos locos como masturbarse con juguetes sexuales que puedan provocar afectaciones en nuestras zonas intimas como sangrado e infecciones...
Todo es hacerlo bien y con responsabilidad y si podrás tener hijos );

Respuesta

Tienes que saber que la masturbación no es mala ni mucho menos, es más te ayuda a conocer tu cuerpo y tiene un montón de beneficios para tu salud. Hay bastantes estimas relacionados con este tema pero nada más lejos de lo contrario. En serio, lo mejor que puedes hacer es conocerte. Yo desde que tengo mi masturbador lo hago varias veces a la semana y me siento hasta con más energía. El que yo utilizo es este: https://www.vivesexshop.com/es/mellea-vibrador-luxury-rosa por si te sirve de referencia, pero hay dieciocho mil jajajaj