Hay probabilidad de embarazo en mi mejor amiga?

Tuve relaciones el 15 de octubre con mi amiga sin protección pero termine afuera y cuando lo hicimos ella estaba en su último día de su mes, ella es irregular y según ya le bajó el 6 de noviembre y termino su periodo el 13, pues sentía cólicos días antes del día 6 y me dice que tuvo sangrados abundantes 4 días, ¿debo preocuparme de un riesgo de embarazo? ¿Pues habia escuchado que aún las mujeres pueden sangrar cuando están embarazadas?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si no habéis tenido relaciones sin protección después de su última regla, no hay riesgo de embarazo.

Pero, evidentemente os arriesgasteis a uno, y a una enfermedad de transmisión sexual también.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Independientemente de si eyaculas o no, e independientemente de el día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

¡Gracias dra! Ya pasó su menstruación y no hemos tenido relación nuevamente , puedo estar tranquilo entonces?

No soy doctora.

Por Internet hay pocos doctores.

Pero si, puedes estar tranquilo.