A mi novia le vino la regla color rosado y algo marron

Estuvo muy estresada debido a que tuvimos roces de nuestras partes íntimas y teníamos miedo si podia quedar embarazada solo por el roce y el líquido preseminal, hoy le llegó la regla rojo claro con algo de marron hace 15 días que fue el roce y no sé si se deba al estres porque tuvo ayer y hoy los cólicos normales y hoy el cólico fue mucho más fuerte porque le iba a venir... Tengo entendido que el sangrado de implantación es entre 6 y 12 días y eso fue hace 15 días y sin penetración, simplemente roces, ¿puede ser el estrés o sangre vieja?... ¿Entonces a qué se puede deber ese color?

1 respuesta

Respuesta

Si su período le llego! Tranquilos que con roces no hay embarazo

Entonces el color a qué se debe? Es normal?

Te cuento que me paso lo mismo y me asuste al siguiente mes me vino como debe ser. Así que yo creería que es por el estrés y cambios hormonales