Por que tengo el vientre inflamado

Mi menstruación de noviembre me bajo con retraso me bajo el día 36 de mi ciclo me duro 4 días pero eh tenido cambios en el flujo vaginal además de esto no sé por que aun mis senos están como sensibles y a veces de repente una pequeña gotita de sangre roja.

No eh tenido relaciones solo una situación donde mi ex y yo nos estábamos besando el me acercaaba a su parte íntima eso fue todo lo que paso por lo que me dijeron esta situación no produce un embarazo quisiera saber por que mi vientre esta así puedo hacer algo para desinflamarlo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Luisa Martinez

Recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.