Pruebas medicas por privada y su validez en la sanidad pública

Por el cual, desde que fui a mi médico de cabecera hasta que tengo alguna prueba, solicitada por especialista, han pasado casi dos años . VERGONZOSO.(Aun me falta saber si son suficientes). La cuestión es que barajo ir a especialista privado, puesto que me niego a seguir haciendo rx, para decirme siempre lo mismo. Solicito una prueba más contundente como RESONANCIA.

¿Puedo llevar informes externos a mi medico de cabecera, y que tengan validez?

¿Si el resultado de la RESONANCIA O SCANNER, etc, indica que hay que operar, mi médico de cabecera puede iniciar los trámites para esa operación, o debe de ser siempre un especialista el que de el visto bueno para operar?

El especialista puede dar vaLidez a ese informe privado e iniciar los trámites de operación.?

1 respuesta

Respuesta

No. No lo harán.