Puedo embarazarme si me tocó con semen?

Mi novio se tocó primero antes de tocarme a mí y estaba voy excitado, tenía las manos manchadas y me tocó ¿Puedo embarazarme así? Usamos siempre método anticonceptivo pero como no teníamos decidimos solo tocarnos y tengo miedo de embarazarme por esto

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que salgas embarazada en la situación que tú mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludosi

Respuesta

Por unos tocamientos, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.