Que pasa después de perder tu virginidad?

Hace dos días perdí mi virginidad, hubo penetración en dos ocasiones ambas con condón, me dolió pues un poco, luego de poner mi panty hubo sangre y hoy y ayer he tenido flujo con olor y hoy al limpiarme sale sangre, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Para que estés segura, es mejor que vayas a un ginecólogo ya que si no estás en periodo, esa sangre puede significar que te lastimo.

Respuesta

Cómo estás Puede ser normal ya que la membrana alimenticia desprendido pero si sigue sangrando lo ideal es que cuidar a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos