¿Es posible embarazarse por dedos con semen ?

Es posible embarazarse si te mete. ¿Dedos llenos de semen al instante de eyacular?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible que hay un embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más no hay ni una mujer que se embarace por meterle dedo manchado con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento progresión posible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos