Efecto de la Postday, ¿Efecto de la ampolla anticonceptiva oh embarazo?

En octubre tome la postday y sangre de color marrón por 5 días al día 6 me fui a inyectar NOMAGEST por primera vez es el primer método que utilizo,

El día martes tuve relaciones con condón por 15 munitos aproximadamente NO se rompió y el semen estaba adentro NO hubo eyaculación.

El día de hoy Jueves tengo manchas rojizas como flujo entre blanco y amarillo.

Tengo miedo de la eficacia de la Postday ya que la tome en Agosto y sangre pero Rojo con coágulos y otra vez en Octubre lo que mencione al principio.

Ayuda por favor

¿Es efecto de la postday esas manchas del día de hoy?

¿Es efecto de la ampolla anticonceptiva?

¿Oh es embarazo oh sangrado de implantación por la relación de hace 2 días? Pero el condón no tenia aberturas ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tienes una alteración hormonal por tomar muchas hormonas y ya le recuerdas a tu ginecólogo para que te revisen y comprar de todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento Cómo funciona el ampolla anticonceptiva mensual Cuáles son los efectos secundarios y cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias! No he asistido al ginecólogo por eso tengo dudas

Pero creo que es una alteración de muchas hormonas

¿Pero descarto embarazo?