Necesito ingresar una información a una base de datos desde un formulario de acuerdo a un combobox

Tengo un formulario, desde el combobox seleccione un ID y me trae cierta información, después yo agrego otra información, la información que yo agrego necesito que la agregue a la base de datos en la misma fila donde esta el ID, que no es la ultima fila.

¿Cómo puedo adjuntar el archivo para que lo veas?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando busques la información captura la dirección con activell. Adderess para después saber en qué celda debe pegar la información