Me han salido unas pepitas en la parte del glande y estoy algo asustado

Buscó en internet sobre las pápulas perladas pero no estoy seguro de que sea eso

3 respuestas

Respuesta

Pues puede ser pápulas perladas, glándulas de tyson o manxhas de fordyce como algo benigno. Co. O enfermedad tal vez pvh si has tenido relaciones de riesgo

Podría contarte a algún número por favor para poder adjuntar una foto y que la información sea más precisa de mi parte o algún correo

Si, pero solo si eres mayor de edad. Hay que cuidar la i formacio de todos. [email protected]

Respuesta

Marbel Azuer me puedes ayudar en mi caso estoy algo asustado

Hey y osea como las tienes en tu glande

En mi prepucio son blancos

Respuesta

Podría tratarse de una infección de transmisión sexual o de cualquier otra patología o infección. Para salir de dudas es conveniente que acudas a tu médico de cabecera para que valore tu caso.