Tengo un negocio con un nombre hace 20 años hace poco unos vecinos me han copiado el nombre que puedo hacer

Alguien me han dicho para pantentar el nombre

Que tengo que hacer para registerar el nombre

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto en patentes y marcas.

Efectivamente la mejor forma de proteger su nombre comercial y signos distintivos es mediante el registro de la marca y la realización de un seguimiento.

Antes de registrar, hay que ver si ya lo esta por otra persona o empresa... para la Clase Niza que usted necesite (actividad que realiza). O incluso si se puede registrar, pues no todos los nombres es posible registrarlos.

Respuesta

Debe ponerse en contacto con una agencia patentes y marcas, es urgente no vaya a ser que los que le han copiado ese nombre lo registren y no pueda usted utilizarlo.