16 Semanas de embarazo, seré el padre?

Me gustaría saber si hay posibilidad de que yo sea el padre. Tuve relaciones con preservativo un día después de que finalizara su periodo (27-jun-2019), el 02-oct-2019 se hizo un eco y el doctor mencionó que tenia 16 semanas de embarazo, contando las semanas no me dan las cuentas además entiendo que por el día en que lo hice y usando preservativo disminuye la posibilidad.

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste preservativo en todo momento, de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no puedes ser el padre.

Respuesta

Materiales kike"

Si fue al día siguiente de su menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo, y si además empleaste preservativo razón de más para descartar que tu seas el padre.