Cuadro al óleo sobre lienzo

Necesito saber el nombre de autor de este cuadro ya que veo la firma algo ilegible, de ser posible también la fecha aproximada de la obra, agradecería muchísimo cualquier información, gracias y Dios les bendiga

1 respuesta

Respuesta

Este cuadro parece que es una pintura decorativa comercial, los pintores que lo hacen precisamente firman de forma ilegible para que no se le reconozca. No suelen tener valor. Además se ve agrietado.