De qué manera se puede contagiar el Dengue aparte de la picadura del mosquito?

Un día antes que me dijeran que tenía dengue tuve fiebre. Y a base de eso hoy en la mañana me resultaron fuegos en el labio superior. A mi novio también se le ve un granito rojo y le da comezón como a mi, ¿es posible que el dengue se pueda transmitir por besos o que se lo halla transmitido por el mismo fuego? Siento yo que un fuego es como una herida y mediante eso se pueda transmitir el dengue.

1 Respuesta

Respuesta

Para prevenir y curar el dengue mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf