Macro para correos masivos con error de compilación

Tengo los siguientes datos en un archivo .xlsm con varias hojas de calculo:

Este es el código, pero al momento de poner a correr la macro me sale error de compilación, alguien me puede orientar al respecto... Muchas gracias:

4 Respuestas

Respuesta

Cambia de línea el asunto(como bien dice Alejandro) y ponlo al final de las Asignaciones.

A parte creo que el cuerpo del mensaje (Msg) esta mal definido

Respuesta

[Hola

Tu variable "Radicado" es del tipo String, o sea, texto, no tiene propiedades, quita el punto y el Value y ya, o sea, deja el nombre de la variable y nada más.

Respuesta

Andres, si vas a utilizar una variable, primero debes darle valor, es decir cuando usas la variable radicado en asunto, todavía no le has dado valor, copia y pega la sentencia donde le das valor a la variable "radicado", antes de darle valor a la variable "Asunto" para que la macro la pueda concatenar en el asunto, y quilate el " .value".

Respuesta

Proba esto: Cambiar de lugar la frase del asunto que quede previo a Cuerpo de Mensaje