¿Cuáles son todos los modelos que debe presentar un autónomo?

Quiero vender por internet. He investigado por internet pero la información es confusa y contradictoria.

Respuesta

El modelo 130 lo tendrás que presentar por que haces una actividad empresarial, si vas a vender como persona física del 303 y del 390 puedes olvidarte prácticamente por que posiblemente estés en recargo de equivalencia. El resto a tu pregunta le falta información

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con sus obligaciones fiscales, contables, etc.

Los modelos a presentar pueden depender de varias cuestiones, como la actividad que este usted de alta, si esta en recargo de equivalencia, si vende fuera de España...

Por lo tanto, aunque habitualmente se tenga que presentar los modelos de IVA (303 Y 390) y de pagos a cuenta del IRFP (130) más su declaración de Renta (100), puede estar obligado a otros modelos... como el de retenciones (111 y 190), de retenciones de alquiler (115 y 180), etc...