¿No me ha llegado la regla Puedo estar embarazada?

Tengo un retraso de casi 10 días, mi ultima regla fue el día 2 de octubre y debía llegarme el 1 o 2 de noviembre pero no ha llegado, en los días 26-27-28-29 tuve los fluidos de ovulación y normalmente después de ovular empezaban mis síntomas premenstruales y lo más habitual es que siempre me dolieran los senos pero esta vez no me han dolido y en los últimos 2 días me han dado calambres muy fuertes de vez en cuando en el útero (como los de cuando va a bajar).

No he mantenido relaciones sexuales salvo un intento donde mi novio se seco muy bien el pene para que no hubiera preseminal, lo metió 2 veces y paramos (esto ocurrió el 3 de noviembre).

Este mes tuve una semana estresante, no se si eso habrá afectado a que se me atrasara o simplemente es embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Pusiera ser a causa del estrés que este alterando tu sistema endocrino encargado de la ocultación o podrías incluso presentar algún problema en ovario como quistes que es un problema común en mujeres.

Te recomiendo tratar de desestresate un poco, realizar ejercicio para liberar el estrés y si persiste tu retraso ir con un médico a que te realicen un chequeo.