Estaría en riesgo de embarazo?

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde 9 años aproximadamente. El día 15 y 16 de mi ciclo olvide tomar las pastillas y tomé 3 juntas el día 17. De ahí continúe tomando el resto de pastillas con normalidad. El día 22 del ciclo(no día fértil) tuve relaciones sin protección y luego el 24 tome una pildora de emergencia porque me dio miedo de tener algún riesgo. El día de hoy debía haberme tocado mi regla pero llegó un sangrado que no baja pero al limpiar mi área genital se encuentra ahi. ¿A qué se debe esto? ¿Es por la Pastilla de emergencia? ¿Y en la situación descrita habría riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Para qué te tomas tres pastillas juntas?, tenias que haber utilizado preservativos en todas tus relaciones durante este ciclo, y no lo has hecho, encima te tomas la pastilla del día después, vete tú a saber, el descontrol hormonal que puedes tener, y si, si había riesgo de embarazo, wm el momento en el que te tomas mal las pastillas, quedas desprotegida.

¿Por qué sabes que el día 22 no estabas ovulando? Con el descontrol hormonal que tienes, es una cosa que no puedes saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas