Estoy buscando un embarazo y encontré que con proveerá salen embarazadas ¿Es verdad.?

Tengo 21 años, el 14 de mayo tuve un legrado mi bebe se quedo en la semana 9 y estuvo dentro de mí un mes muerto hasta que acudí a mi cita y el 14 de mayo me realizaron un legrado, ya deje pasar el tiempo recomendado pero no he podido quedar embarazada, cuando salí embarazada 3 meses antes acudí al ginecólogo, y me detecto quistes en el ovario pero no maligno y me receto provera para regular mis ciclos me lo tome el primer mes las 10 cápsulas el segundo no, y al tercero quede embarazada, ¿creen que tomando proveera pueda quedar embarazada de nuevo.?

1 respuesta

Respuesta

La causa principal de los quistes ováricos es tener resistencia a la insulina, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf