Puede mí novia quedar embarazada con un roce con líquido preseminal?

Estábamos mi novia y yo, nos quitamos la ropa etc... Ella se montó encima mío y yo tenía líquido preseminal en la punta del pene pero nunca lo introduje ni nada, solo fue un roce, después yo la masturbe a ella y no sé si tenía un poco de líquido en mis dedos, ella nunca se había masturbado primera vez que se lo hacía, ese día le dolió la vagina, al día siguiente no tanto y al tercer día le dio fiebre y dolor en la parte baja del abdomen, pasó dos días así, después me dice que la parte baja del abdomen solo le duele cuando se despierta cada vez que duerme pero se le quita enseguida, tengo miedo que sea porque su vagina rozó mi pene con líquido preseminal o mis dedos que tuvieran un poco de líquido preseminal (nunca hubo pentracion) fue hace 12 y en dos días le llega el periodo.

1 respuesta

Respuesta

Por roces y por masturbación, no se queda embarazada ninguna mujer, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si pero la penetración con los dedos con líquido preseminal o el roce del pene con la vagina muy cerca o pegados con líquido preseminal, no causa embarazo? Es que mi novia siente cólicos aveces

No, te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero para la próxima vez utiliza un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.