Tomar pastilla del día después en días de ciclo menstrual

Tuve relaciones sexuales sin condon en mi último día de menstruación (aún sangraba poco) como lo hicimos sin condon decidí tomar pastilla del día después fue en menos de media hora que riesgo hay?🥺 Mi siguiente regla cuando vendrá

1 respuesta

Respuesta

No soy dr pero he tenido muchas experiencias y precisamente una de esas fue como esta, no debes de preocuparte ya que es imposible que haya embarazado durante la mes, además te tomaste las pastilla, ahora debes esperar unos días hasta que te venga un pequeño sangrado, eso será efecto de la pastilla que es un efecto secundario. Lo que provocará es que tu periodo cambiará debido a que es una alta dosis de hormona para tu cuerpo introducir esa pastilla, tranquila, no debes preocuparte más