Circuncisión: duda sobre ubicación de los puntos y tamaño del pene

Me operaron hace 7 días. Mi duda es que vi gente que tiene los puntos más abajo por la mitad y yo los tengo más bien arriba a 1 cm de la corona del Glande. ¿Afectará al tamaño del pene en erección? Mi pene flácido antes y después de operar mide más o menos igual: 9 cm. Pero al erectarse crecía a 17 cm antes de la operación. Luego de la operación, dado que recién van 7 días, no probé ver qué tal.

¿Quitar más o menos piel o cocer los puntos más arriba o abajo afecta al tamaño en erección?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que estás hablando de una circuncisión TOTAL. El hecho de que se elimine más o menos cantidad de piel no debe afectar a la longitud del pene en erección, pero sí a su estética. El pene circuncidado en erección debería quedar sin pliegues de piel, es decir, mostrar el glande y zona inmediatamente inferior sin piel. El hecho de que los puntos se localicen más arriba o abajo depende lógicamente de la zona donde se haya hecho la incisión.

En cualquier caso una intervención de este tipo nunca acorta el tamaño, al contrario, al haber suprimido la piel que antes impedía la salida del glande, puede ereccionar en su totalidad y dar la impresión de una mayor longitud.

Tengo muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.