Quiero comprar una furgo que me sale muy barata pero tiene tacógrafo, ¿Puedo quitarlo y que aparezcan los km en el cuadro?

Ayuda necesito saber si puedo quitar tacógrafo y los km vuelvan al cuadro

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe por el P. de Circulación si el vehículo hasta ahora era de servicio publico. También puede estar obligado a tenerlo instalado si fuera servicio particular complementario destinado para la propia industria. Como sea y por seguridad, consúltelo directamente en las oficinas de la ITV... Puede ser un SP y poder quitarlo al pasarlo a particular.., pero tener en cuenta el escaso impuesto que pago en su día si fue destinado a ello claro y ajustarlo al nuevo cambio como particular. Esto se hace previa ITV y posterior cambio en J.Provincial de Trafico. Por lo tanto y por seguridad, diríjase con la pregunta "concreta" a estas instalaciones, vaya a ser que quite la instalación y no solo no pase inspecciones sino que pueda tener sanción.