Cambio t,elefonillo Fringe problemas cableado

Quiero cambiar un telefonillo Fringe que ya no funciona la apertura de puerta pero el cableado que tiene no coincide con ningún tutorial y no se muy bien como hacerlo, por si me puede ayudar alguien. Dejo foto para que lo veáis.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de un sistema de 3 hilos pero como Fringe ha cerrado en el 2017, salvo que encuentres algún telefonillo descatalogado idéntico al tuyo, veo difícil que puedas dar fácilmente solución a tu problema.

https://emopa.com/blog/noticias-telecomunicaciones/cierre-de-fringe/

Seguramente tengas que cambiar la placa de calle y el telefonillo por unos nuevos y de 2 hilos para intentar aprovechar el cableado existente, que a lo mejor también te veas obligado a cambiar porque no te sirva.

Por otro lado, cuando indicas que no te funciona el abrepuertas a que te refieres, al botón que tiene el telefonillo o a que la cerradura no funciona. Si es esto ultimo podría ser que se ha estropeado la propia cerradura o que la fuente de alimentación no envía la tensión necesaria para que dicha cerradura actúe.

¡Gracias! Del abre puertas era la cerradura que se había estropeado el electroimán he comprado una nueva y bien. También he aprovechado para poner un videoportero y ya he metido cableado nuevo de 6 hilos