¿Qué alimentación es adecuada para mi perro?

Tengo un perro de 10 años poco o nada activo que pesa unos 38 kg. Quisiera saber cual es el porcentaje adecuado de proteínas, grasas y fibra que debe tener su pienso. Es un perro que pesaba 43 kg. Y a base de un pienso rico en fibra he conseguido que pierda peso. Quiero mantenerlo en ese peso, pero no sé qué cantidad de proteínas, grasas y fibra ha de tener el pienso para que su salud no se perjudique. Me interesan las cantidades, no los ingredientes, púes es alérgico a algunos alimentos. Si alguien me puede contestar.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace de los piensos de calidad, si además entras en el grupo hay muchos archivos que pueden aclarar tus dudas. Un saludo ¡

https://m.facebook.com/groups/1504843086481152?view=permalink&id=1782242388741219