¿Me masturbe una hora antes de tener relaciones ella puede quedar embarazada?

Pues lo que sucedió fue esto antes de ir a la casa de mi pareja me masturbe y paso un lapso de un tiempo bien largo como unas 2 horas más o menos, y de tanto juego perversos llegamos al punto de penetración es mi primera vez fue por unos 3 o 5 minutos y cuando sentía que me venía saque enseguida y me fuy al baño a masturbarme para ver si me venía y no me vine quisiera saber si ella podría quedar embarazada

Respuesta

Y capaz te viniste bien adentro! Y por eso cuando fuiste al baño ya no salió nada. En fin... Felices nueve meses futuro papá! JAJAJA... Y bueno, la próxima vez usen preservativo😂 Suerte!

Oye no es un juego es enserio estoy algo asustado por favor

Pues te respondí muy seriamente.

Porque dices que me vine dentro de ella, si no lo hice sentir en esos instantes sentí como si me fueran dado ganas de orinar o algo así y cuando fuy al baño solo sentí que algo se quedó dentro de mi uretra

En realidad no parece algo serio te reíste y lo tomaste a burla

Tranqui, si según vos no te viniste dentro. No deberías de preocuparte, pero niño un preservativo es mucho más barato de comprar que los pañales! Piensen antes de hacer las cosas, tantos métodos anticonceptivos que existen! Y cometen la estupidez de no usar ninguno! Sea cual sea el descenlace, banquensé las consecuencias!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi sorprende mucho que entréis aquí asustados por un posible embarazo, cuando estabas penetrando a tu pareja sin preservativo bien que te daba igual.

En el momento en el que penetras a alguien sin protección por la vagina con el pene, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, da igual si eyaculas o no.

Entonces son muy altos los riesgos de embarazo, pues nunca me vine dentro y tampoco alcance a venirme dentro de ella porque en el instante que sentí para venirme yo saqué mi miembro y me fuy al baño a masturbarme y no salió absolutamente nada solo sentir algo que se quedó en mi uretra

Vamos a ver, no hace falta que eyacules para que haya riesgo de embarazo, en el primer momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, yo no te puedo decir, si hay mucho riesgo o poco, simplemente hay riesgo, no lo vuelvas a hacer.

Respuesta

Aunque te masturbes previamente, la segunda eyaculación también tiene el mismo poder de embarazar que la primera. Debes utilizar el condón, tanto para prevenir posibles embarazos no deseados como para prevenir posibles ETS.

Si entiendo pero cada recalcar que yo en ningún momento no me vine dentro de ella ni afuera solo sentir algo que me quedo en mi uretra y que no fue expulsado

Aunque no llegues a eyacular, cabe la posibilidad de que salga alguna cantidad de semen o líquido preseminal que contenga espermatozoides activos. Por eso te indiqué la necesidad de hacerlo con condón, aunque te hayas masturbado previamente.

Entonces las posibilidades de embarazo soy muy altos

Digamos que existe un riesgo, máxime si llegaste a eyacular dentro de ella, aunque fuera poca cantidad. Si la chica no estaba en sus días fértiles, las posibilidades se reducen.