¿Cómo puedo curar el piercing de la lengua por completo?

Me hice el piercing hace ya un mes y la verdad todo empezó mal, primero me perforaron pero la pieza no paso y el proceso de curación que deje fueron 3 días

Regrese para hacerla otra vez y hasta ahí todo bien, la verdad ese día jugué mucho con la pieza y eso hizo que se me hiciera una raja pequeña y bese a mi novio

Al día siguiente tenia la lengua hinchadísima y tome ibuprofeno, todo bien, pude hablar, comer pero me empezó a salir pus de la parte de arriba y se me formo una bolita blanca en la parte de enfrente

Esa bolita no se me quito hasta dentro de 2 semanas pero a cambio me salio una más grande en la parte de abajo

Para este momento el pus nunca dejo de salir, y por unos días no se hizo presente y volvía

Me eh aplicado, mertiolate, alcohol, listerine, agua oxigenada, incluso tomaba Amoxicilina pero nada me lo quitaba

Hasta hace unas 2 semana que ya no salia nada, pero ayer me di cuenta de que seguía el pus y la raja aumento en tamaño

La verdad ya no se que hacer, me gusta muchísimo la perforación y quiero conservarla pero al parecer nada funciona en mi

1 respuesta

Respuesta

La infección de la lengua la eliminas en 20 minutos con un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf