¿Embarazo con presemen y tomando pastillas?

Pues llevo 3 años casi tomando pastillas anticonceptivas, y pues llevo 4 meses sin sexo pero tuve roce con un amigo pero yo con ropa (los calzones más el short) y el sin nada, resulta que a él le salio liquido preseminal, pero no hubo penetración. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿En tres años no te ha dado tiempo de informarte sobre lo que te estás tomando?.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos roces, y mucho menos con ropa.

Por favor Educate sexualmente, e infórmate sobre reproducción humana.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta? ¿Crees qué los espermatozoides tienen super poderes y atraviesan la ropa? Es absurdo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Además, tú te tomas pastillas anticonceptivas, ¿sabes lo que significa anticonceptivo?.

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes quedar embarazada.