¿Es normal que después de miccionar al minuto se escape una gotita mínima de orina?

Tengo 27 años me pasa que cuando voy a miccionar me sacudo el pene y al rato siento que sale una gotita pequeña de orina pero solo después de miccionar más de ahí no se me escapa mas nada en el transcurso del día todo normal... Tengo un chorro de orina normal no tengo ardor al miccionar... Pero quisiera saber si es normal o si le pasa a algunos hombres y quizás mujeres eh leído que puede ser incontinencia urinaria pero no creo porque de ser así se me escapará a cada momento una gota ya sea al reírme estornudar etc...

1 respuesta

Respuesta

A ver, los hombres por el hecho de tener pene tenemos la urtrea larga, y es común que se quede un poco de orina en el tracto urinario después de orinar. No te preocupes.

+584249645960  te dejo mi wsp no hablo mucho por Email....

Más bien kik es más fácil de usar para mi por cobertura. El usuario es marbleazuer

Pero de lonque mesionas no tienes nada

Yo tardo aveces para iniciar la miccion así como 5 a 6 segundos siento que la orina va bajando se queda un ratitititoo en la abertura de la uretra y sale sin problemas sin ardor ni nada.. cuando me siento pocas ganas pasa así aveces cuando tengo ganas tarda menos.. no creo que sea retencion urinaria pues me imagino que la retencion urinaria haría que la orine tardará muchísimo más de lo normal.... otra cosa es que hace meses atrás me apreté muy fuerte el pene y me comenzó un dolor en la uretra también me masturbaba mucho ahora no tengo dolor pero basta que me toque la uretra y comienza la molestia pero se quita a los 2 o 3min... aveces me toco y no me duele pero cuando toco demasiado si duele no se si sea algún tipo de traumatismo me hice un examen de orina y no salió nada malo el 30 de septiembre aparte no tengo dolor ni ardor al miccionar como ya mencioné... hace días pensé que tenía algo malo en el glande y me lo comencé a tocar a cada momento y me comenzó a doler por dentro debido al exceso de contacto y se me irritó la piel y ahora se esta medio pelando eh leído que el cuerpo está reemplazando las células muertas por unas nuevas al masturbarme no siento dolor ni nada y mi semen sale normal

Pues si te aprestaste muy duro, normal que se lastime el tejido, se inflame un poco y duela y si te friccionas mucho el glande o la uretra también se irrita, puede ser normal, la descamación del glande no tanto, si te pica o se sigu descamando puede ser algún hongo

Se está descamando pero no me pica... pero se me esta descamando es por la zona que me estaba tocando hace días atrás.. yo leí que eso es normal siempre y cuando no pique además yo tengo buena higiene y no eh tenido relaciones así que no creo que sea un hongo tal vez se trate de otra cosa

Si se va curando sin novedad posiblemente sea una quemadura por roce nada más y sanará sin problemas