¿Embarazo por dedos llenos de preseminal?

Mi novio me masturbo con sus dedos, los introdujo dentro de mi vagina pero creo que sus dedos llevaban líquido preseminal, ¿se puede dar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, por unos dedos, no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no.

Ese ha Sido mi único encuentro de faje que he tenido, me genera miedo que se diera algo;  los cuántos días de una relación sexual se puedo detectar el embarazo en una prueba de sangre???

Es que no estás embarazada, por unos dedos, te repito que es imposible un embarazo.

Pero una beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la última relación de riesgo, pero tú no has tenido ninguna relación de riesgo.