¿No se si mi novia este embarazada?

Necesito una respuesto por favor, tengo mucho miedo, lo que pasa es que estaba en mi casa, en eso volteo y vi a mi ex novia desnuda, y no me pude contener y me fui al baño a masturbar, y no me di cuenta cuando eyacule había una cubeta, y no recuerdo si cayo semen en la cubeta o no porque eso fue en la noche, después dieron como las 3 de la tarde, y ella puso su agua limpia en esa cubeta, y se baño, a mi se me olvida limpiar la cubeta, y tengo mucho miedo de que el semen no se allá secado y que por eso se pueda embarazadar. ¿Es eso posible? Porque he visto que solo se escurre y no se si se seca, porque unos dicen que el semen muere en el agua, o en el exterior, o con el aire, otros que no mueren con eso, y otros que si se puede embarazar, no se en que creer, por favor, respóndanme, no eh dormido en días.

3 respuestas

Respuesta

Felicidades Futuro Papá😂😂

Respuesta

Madre mía, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Entonces a pesar de que allá sido mucho semen o esperma y este se allá secado o no, no se pueda embarazar? ¿Es imposible cierto?

Pero, como se va a quedar embarazada una mujer, ¿si no ha tenido relaciones sexuales?.

Siento quitarte tu tiempo, pero te agradezco tu paciencia y tiempo ¿eres doctora? Pero solo dejame preguntarte lo ultimo ¿si? Entonces sobre el agua que contenía semen escurrido pueda que no se allá secado, ¿y si llegara sobre su vulva y no vagina no quede embazar? Solo responde que no, para poder seguir mi vida tranquilo.

Respuesta

Si no hay penetración no estamos en nada . entonces no te alteres compa