¿Tengo unas verruguitas y estoy asustada?

Todo en mi vagina estaba, hast que decido hacerme un lAVADO CON VINAGRE DE MANZANA Y LUEGO ME VEO QUE TENGO COMO UNAS VERRUGUITAS SUPER PEQUEÑAS TRANSPARENTE MEDIA BLANCAS QUE A SIMPLE VISTA NI SE VEN PERO SI LA SIENTO O ME TIRO FOTOS. En mi perineo están como en filitas, mi ginecóloga me dijo que no es vph ya que hace 4 meses me hice una citología y todo salio bien, pero trngo miedo porque nunca había tenido eso y no se poe cierto me haré otra citología pero ayudenme porque me esto volviendo loca

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si ya se descarto vph es una excelente noticia, pueden ser glándulas cebaceas que salieron por el lavado con vinagre. Si es eso pues se irán solas t o te las pueden quitar. En cualquier caso no son peligrosas ni signos de ninguna enfermedad

¡Gracias! Si la ginecóloga me dijo que me la puede quemar pero me dijo que eso no es. Porque como dije me la puedo tocar y sentirla. Pero mañana iré a quemarmelas porque ni se ven!